Como todos los años desde 2011, durante la última semana de marzo, Miami se convierte en el epicentro de la música dance, nucleando cientos de eventos, que van desde electro, deep house, trap, breakbeats, techno, dubstep, drum & bass, la Miami Music Week recibe cientos de fanáticos de todo el mundo en su maratón electrónica.
Se celebró el martes 19 de marzo hasta el domingo 24. La oferta incluyó fiestas en clubes, conciertos al aire libre, como así también shows en piscinas, en barcos y en lugares emergentes de la ciudad en áreas como Wynwood, el centro de Miami , Miami Beach y Little Haiti. Y todo esto conduce al cierre de oro, la semana termina con tres días en el Ultra Music Festival, al que se espera acudan alrededor de 165.000 personas.
La semana está llena de una variedad de eventos, desde fiestas en clubes hasta conciertos al aire libre y eventos exclusivos. El punto culminante de la semana es el Ultra Music Festival, un festival de tres días que atrae a 165,000 fanáticos de la música de 90 países. Con una alineación de artistas de renombre mundial y una atmósfera vibrante, el Ultra Music Festival ofreció una experiencia inolvidable para los amantes de la música electrónica.
Repasá la evolución del Ultra Music Festival desde su primera edición en 1999 con cada line up hasta convertirse en el mega evento de música electrónica que pronto volverá a hacer vibrar Miami.
Por su parte, Miami Music Week comenzó a festejarse a partir de 2011, siempre a finales de marzo y desde su primera edición finalizó al mismo tiempo que el UMF, que concluía su decimotercera edición. Vicious Magazine te resume el debut de este maratón dance en Florida que ya forma parte de las fechas más grandes del año para la comunidad electrónica.